Entrada destacada

RELATO - Libérame o déjame pensar

Sumergido en la búsqueda de literatura erótica-romántica, me di cuenta de que las que contaban una buena historia y relataban hazañas sexua...

martes, 14 de noviembre de 2023

Fuego, desolación y castigo

Fuego, desolación y castigo, ese es mi mundo, mundo en el que soy dueño y señor desde la creación de la humanidad. Aquí impongo mi yugo a los pecadores de cuerpo y alma. Con fuerza, sin piedad, sin arrepentimiento todos arden hasta consumirse por completo. Atormentados por vivir el castigo una y otra vez hasta la eternidad.
Es mi trabajo, lo disfruto y no tolero rebeldía alguna por parte de mis esbirros. Aquí no hay luz en mi interior, no hay bondad, no hay misericordia.
Sin embargo, cada día visito el mundo terrenal, en busca de luz, en busca de llenar mi oscuridad con los colores de tu pincel.
Visito tu morada, llamo a tu puerta y espero paciente a ser recibido. Pero no, no se abre, ¿porque?...
Quizás no es el momento. Pero aunque no se abre, alimento con palabras mis pensamientos de lujuria y pasión.
Siempre imagino como sería besar tus delicados labios. Como sería acariciarte y descubrir el sonido de tus gemidos. Imagino a qué sabrá el dulzor de tu placer al recorrer con mi lengua ardiente todo tu cuerpo... Por dentro y por fuera.
Imagino también como sentiría tu interior al hacerte el amor.
Me imagino siendo devorado por ti, mientras mi fuego se desboca  y te envuelve por completo...
Pero como siempre, al final, tras nuestras charlas divertidas y llenas de intenciones. Me retiro a mí cubículo y descanso ardiendo en deseos de vivir lo imaginado contigo. A la espera de un nuevo día, lleno de castigo y de la luz de mi deseo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario