Entrada destacada

RELATO - Libérame o déjame pensar

Sumergido en la búsqueda de literatura erótica-romántica, me di cuenta de que las que contaban una buena historia y relataban hazañas sexua...

martes, 14 de noviembre de 2023

Mírame a los ojos

Déjame mirarte a los ojos con expresión seria, pensando, eres mía y en este instante haré contigo lo que me apetezca.
Déjame vendarte los ojos con un pañuelo y acercarte hacia mí, para agarrar tu cuello y probar tus labios.
Túmbate hacia el placer y deja que te ate las muñecas para tenerte inmovilizada y poder jugar a mí antojo.
Déjame recorrer mi senda desde tus labios, entreteniéndome en tu cuello, para deleitarme con tus pechos. Comerlos y jugar con mis manos entre tus piernas.
Siente mi lengua deslizarse desde tus pechos hasta tu mojada y ardiente entrepierna. Y allí me entretendré degustando tú placer y haciéndolo cómplice del mío.
Tumbados, sobre el frío suelo, incrusta mi mástil duro y palpitante en tu puerto del deseo. Y juega con el saboreando en mi mirada la dulce miel del fuego y el deseo.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario